“No sé bien cómo estoy”, Alejandro Sandí rompe el silencio en VIDEO sobre lo vivido luego de su secuestro

06/12/2019 - 5:02 pm

“¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder estos últimos días. No sé bien cómo estoy pero estoy en el proceso de resolverlo. Estoy tratando de averiguarlo”, comienza narrando el artista de 37 años.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Esta mañana, el actor mexicano Alejandro Sandí rompió el silencio sobre el secuestro del que fue víctima el pasado 24 de noviembre.

En un video compartido a través de sus historias de Instagram, el comandante de El señor de los Cielos dio a conocer cómo se encuentra después del aterrador suceso.

“¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder estos últimos días. No sé bien cómo estoy pero estoy en el proceso de resolverlo. Estoy tratando de averiguarlo”, comienza narrando el artista de 37 años.

“Gracias, quiero agradecer de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa. Gracias por cada uno de sus mensajes en cualquiera de las redes. Gracias de verdad a toda la gente que me mandó un mensaje, a toda la gente que puso un tuit, a toda la gente que me ha manifestado su cariño, su preocupación”, cuenta el actor a sus fans, a modo de confesión, para después dedicar algunas palabras a los medios de comunicación.

“De corazón, muchísimas gracias a todos los medios de comunicación, gracias por entenderme, gracias por darme mi espacio, gracias por su paciencia a todos.”

Sandí finaliza recalcando que, además del agradecimiento que siente por todo el apoyo recibido, necesita tiempo para sí mismo y terminar de digerir toda la situación: “Voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar bien primero y después estaré con todos. Gracias.”

Alejandro Sandí fue víctima de un secuestro en las inmediaciones del Nevado de Toluca, cuando se encontraba acompañado por las también actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Los atacantes iban a bordo de un Mazda cuando interceptaron el Jeep que manejaban los actores. Al momento, abordaron a los tres para finalmente dejar en libertad a Ugalde y Arias, y llevarse al actor.

Después de la denuncia de las actrices, se llevó a cabo una investigación por parte de las autoridades, a quienes fue solicitado un rescate de 150 mil pesos.

Los bandidos recibieron una parte de esa cantidad y al día siguiente dejaron en libertad al artista junto con un turista francés, identificado como Frédéric Michel.

De acuerdo con las autoridades, las sospechas recaen en que los secuestradores no formarían parte de una banda criminal dedicada al secuestro, dada la forma en que se suscitaron los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video