AS MÉXICO

El entrenador de “Canelo” Álvarez revela los posibles contrincantes del boxeador en 2020

06/12/2019 - 8:12 pm

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, dio a conocer en entrevista para FightHype a los posibles rivales del boxeador mexicano tras su triunfo contra Kovalev.

Por Ángeles Corchado

Ciudad de México, 6 de diciembre (AS México).- No ha pasado ni un mes desde la última pelea de Saúl “CaneloÁlvarez en la que enfrentó al ruso Sergey Kovalev, y el mexicano ya tiene en mente a los posibles boxeadores con los que piensa continuar la enorme carrera que está haciendo. El tapatío aún debe cumplir con nueve peleas más, pues su contrato con DAZN establece que serán 11 combates en cinco años y sólo lleva dos, contra Rocky Fielding en 2018 y ante Kovalev en 2019.

Debido a esto, el pugilista tricolor ya piensa en su siguiente rival y su entrenador, Eddy Reynoso, reveló a los cuatro posibles peleadores que podrían enfrentar al Canelo en 2020. En entrevista para FightHype, el coach jalisciense puso sobre la mesa a quienes podrían medirse ante el poderío de los puños de Álvarez y la trilogía con Golovkin está más viva que nunca.

“Nuestros planes son pelear en 160 y 168 libras. Hay muchos nombres. Esta la trilogía con Golovkin, Callum Smith, John Ryder, Billy Joe Saunders”, sentenció.

¿CUÁNDO ANUNCIARÁN LA SIGUIENTE PELEA?

Reynoso también adelantó la fecha en la que se anunciará el próximo combate del mexicano, y aclaró que no continuarán en la categoría de los semipesados, por lo que es posible que dejen vacante el campeonato que se adjudicó ante Kovalev, además disipó los rumores sobre que había dejado vacante su título de la Asociación Mundial del Boxeo en las 168 libras, como se había dicho.

“Hay mucho tiempo para que Canelo baje a 160 o 168. Ese no es problema. Ahora, lo dejaremos con DAZN para ver qué hay disponible para nosotros. Planeamos hacer un anuncio para la pelea de mayo del Canelo el 15 de enero, después de las fiestas de Año Nuevo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas