Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Fidel Herrera contactó narcos cuando era el Cónsul de Peña en Barcelona, revela investigación

México

Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz, contactó narcotraficantes cuando era Cónsul de México en Barcelona, España, durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, de acuerdo con una investigación que es publicada este día por el diario El País.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Por eso los gobers de los narco estados quieren más y más y más dinero, se acostumbraron a vivir como delincuentes y no tienen llenadera

  • Excelente información correspondiente a un exgobernador de Veracruz de lo peor que ha tenido ese estado y México

  • Es un lujo volver a contemplar, gracias a SinEmbargo MX, la foto del Zeta #1, Fidel Herrera, y del asqueroso gordo atascado Javidú, a quien desde un principio se le notaba lo arrastrado y quedabién que era con el mañoso que se sacó dos veces la Lotería. ¡Qué casualidá! jajajaja!!

  • El zeta !, el politico mas mafioso de todos los tiempos, el político priista mafioso y no es ni es el único..ahi esta cabeza de caca, cuartes, borolas, etc… Una bola de maleantes de cuello blanco que robaron, saquearon, corrompieron todo, y tuvieron la complicidad de los medios de comunicación y periodistas chayoteros. Los alababan y los siguen defendiendo y dándoles voz como si tuvieran autoridad moral o valores que transmitir a la sociedad. la suciedad y las moscas. Asi entre estos políticos mafiosos y los cayoperiodistas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video