Universidad en Georgia, EU, cierra temporalmente luego de tiroteo en negocio cercano de comida mexicana

06/12/2020 - 4:12 pm

La escuela dijo anteriormente que un sospechoso fue visto cerca de Machinist Lodge en el campus de Marietta alrededor de las 2:40 pm.

KENNESAW, Georgia, EE.UU. (AP) — Un campus universitario en Georgia cerró temporalmente sus puertas y apagó sus luces el domingo después de registrarse un tiroteo en un restaurante cercano de comida mexicana.

Aproximadamente a las 2:45 de la tarde, la Universidad Estatal de Kennesaw envió una alerta en su campus de Marietta sobre un “intruso armado”.

La alerta fue cancelada más o menos una hora después, y la universidad informó en las redes sociales que el sospechoso había sido detenido.

El plantel educativo emitió la alerta después de que un hombre disparó un arma en el restaurante El Ranchero, cerca del campus, y posteriormente se dio a la fuga, informó la policía de Marietta en un comunicado.

La policía no divulgó información adicional sobre el tiroteo, incluyendo el nombre del sospechoso detenido ni si hubo personas lesionadas.

Antes, la Universidad Estatal de Kennesaw dijo que las operaciones normales podían reanudarse en sus campus el domingo, aproximadamente una hora después de que la escuela en las afueras de Atlanta les dijo a los estudiantes en uno de sus campus que se agacharan debido a un “intruso armado”.

La universidad dijo a través de Twitter que “un sospechoso ha sido detenido y no hay amenaza para ninguno de los campus de KSU”.

La escuela señaló anteriormente que un sospechoso había sido visto cerca de Machinist Lodge en el campus de Marietta alrededor de las 2:40 pm.

El campus está ubicado en Marietta, a unas 20 millas (unos 32 kilómetros) al norte de Atlanta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video