México
RT

“¡Gracias por tanto!”. Maestro mexicano se conmueve al recibir sorpresa de alumnos en clase virtual

06/12/2020 - 8:55 pm

Los alumnos aprovecharon una clase de Zoom para decirle gracias a su maestro.

Ciudad de México, 6 de diciembre (RT).- La sorpresa que un grupo de estudiantes de México quiso darle a su profesor durante una clase virtual en Zoom y la conmovedora reacción del docente se ha vuelto viral en TikTok.

Los estudiantes apagaron sus cámaras y el profesor, identificado como Tilo, comenzó a preocuparse. Sin embargo, unos momentos después, las cámaras comenzaron a activarse una por una, revelando que cada uno de los alumnos sostenía letreros con mensajes de agradecimiento.

El maestro no pudo contener las lágrimas al ver la sorpresa. “Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Muchas gracias. Qué regalo tan hermoso”, dijo Tilo.

EL VIDEO PUEDE VERSE AQUÍ: https://www.tiktok.com/@rorroleal/video/6902518232008166657

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió uno de los estudiantes del maestro al compartir este sábado el video de la sorpresa en su cuenta de TikTok.

La publicación se ha viralizado desde entonces y cuenta con más de 39 mil vistas y casi 11 mil “me gusta”. Entre tanto, decenas de usuarios aprovecharon el momento para agradecer a sus profesores en los comentarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas