AS MÉXICO

Dinenno revela que se le fracturó la nariz por el codazo de Anderson Santamaría

06/12/2021 - 8:53 am

Dinenno aprovechó para enviar un mensaje a Jesús Angulo, jugador al cual el estratega argentino le dio una patada en la cara de manera accidental.

Ciudad de México, 6 de diciembre (AS México).- Luego de la polémica que se armó tras el codazo de Anderson Santamaría sobre el rostro de Juan Ignacio Dinenno, el delantero de Pumas dio a conocer que recibió siete puntos en la nariz pues sufrió una fractura.

Tras la eliminación del Club Universidad, el delantero argentino dio a conocer que tuvo que recibir siete puntos de sutura y además sufrió una fractura en la nariz tras el golpe que el defensa peruano le propinó prácticamente al final de la Semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas.

En el mismo tweet, Dinenno le mandó un mensaje a Jesús Angulo, jugador al cual el estratega argentino le dio una patada en la cara de manera accidental y por la cual el goleador auriazul fue expulsado en el tiempo de compensación.

Asimismo aprovechó para reconocer el esfuerzo de sus compañeros durante el torneo y también agradeció a la afición de Pumas por el apoyo.

Juan Ignacio Dinenno ha sido uno de los jugadores más importantes de Pumas en los torneos recientes convirtiéndose en el referente en ataque del cuadro del Pedregal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video