Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO narra cuáles golpes opositores le han dolido más. El primero, el de Bejarano…

México
El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de este lunes en Palacio Nacional.

El Presidente López Obrador recordó ambos eventos durante su habitual conferencia de prensa, sin embargo, mencionó que uno le dolió más que el otro, pues tenía que ver “con la honestidad”.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si le duele algo tan arcaico puede ir al psicólogo y le puede ayudar a sacar sus traumas de René Bejarano, de Ponce, de Madrazo y hasta los traumas por su hermano muerto por la pistola de su padre.

  • Ahora así lo llama AMLO golpe de opositores? ..Eso se llama corrupción aquí y en China, Bejarano metiendo fajos de billetes k le daba ahumada, y como dijo Ahued alcalde electo de Xalapa Ver. Sólo hay dos cuestiones en la corrupción, una k el superior recibe su parte y otra k es muy tonto en su gestión. …México es un país muy permisivo de la ilegalidad y corrupción.

  • bolas sinembargo modera (censura) mas que Milenio??? jajaj dan risa estos izquierdista pseudoperiodistas!!! Sean valientes va sin moderadores, son mas cobardes que los del País!!!

  • El que mas le va a doler es el de corrupci{on en el Banco del Bienestar y sus asignaciones directas a un Costarricense, cuando existe el conocimiento en M{exico probado y que hasta fábrica a cajeros automáticos, los quiero ver cuando le digan a GenMega o Triton que les gustaria cambiarle la interface a sus porquerias!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video