Atlas pone a la venta boletos de más de 5 mil 500 pesos para la final contra León

06/12/2021 - 5:17 pm

El Atlas compartió en sus redes sociales todos los detalles sobre su venta general de los boletos para la final del Torneo Apertura 2021 que se disputará contra el León el próximo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- El Atlas dio a conocer los precios y el día en que inicia la venta de los boletos para el partido de vuelta que enfrentan contra el León en la Final del torneo Apertura 2021, que se disputara el próximo 12 de diciembre.

A través de redes sociales, el Atlas compartió una publicación con todos los datos para la venta de los boletos del partido de vuelta contra el León por el título del futbol mexicano que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

Los precios van desde los 975 pesos gasta los 5 mil en precio regular, asimismo presentaron los rangos de descuentos para los aficionados que cuentan con el “Pase Rojinegro”, los cuales van desde el 35 hasta el 50 por ciento de acuerdo con el rango de cada usuario.

La venta de los boletos al público general iniciará el jueves 9 de diciembre, mientras que, los que cuentan con Abonos, inició el domingo 5 de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by Atlas FC (@atlasfc)

Asimismo, pesé al frío y los riesgos de faltar a su trabajo, los aficionados del futbol acudieron desde temprano a las taquillas del Estadio Jalisco para hacer fila y poder obtener sus boletos para el partido una vez que comenzará la venta.

De acuerdo con informes, hubo personas que llegaron desde las 21:00 horas del pasado domingo 5 de diciembre para ser los primeros en la fila. Dichas personas esperaron ansiosas durante toda la madrugada para poder obtener sus entradas.

La Final del Torneo Apertura 2021 entre el Atlas y el León se disputará el próximo jueves en su partido de ida y será el domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco, cuando se lleve a cabo la Final.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video