Disney da luz verde a la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

06/12/2021 - 7:00 pm

Destin Daniel, director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, trabajará en la secuela de la primer película de Marvel Studios dirigida y protagonizada por personas de origen asiático. Asimismo el director trabajará en una nueva serie para la empresa de súper héroes.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmabrgo).- Disney ha dado luz verde al cineasta Destin Daniel para llevar a cabo la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y una serie exclusiva de Marvel para su plataforma, Disney +.

De acuerdo con Deadline, el proyecto forma parte de un acuerdo global exclusivo de varios años entre Daniel y las empresas Disney, Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu.

“Destin es un narrador poderoso con un gusto impecable en el material. A medida que continuamos expandiendo nuestra lista, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de una lista emocionante de contenido para nuestra audiencia global ”, dijo Tara Duncan, presidenta de Freeform & Onyx Collective a Deadline.

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos es protagonizada por Simu Liu, Michelle Yeoh, Awkwafina y Tony Leung, la película de Marvel representa la primera película de la empresa dirigida por un actor asiático y un elenco mayoritariamente asiático.

Escena de la película Shang-Chi. Foto: Marvel.

Además de la secuela, Daniel se encuentra trabajando en una nueva serie de Marvel para Disney+. Hasta el momento se desconoce el nombre de la serie y la fecha de inició de producción de Shang-Chi.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas