Acullá

La FOTO de un perrito “saqueador” genera dudas, y muchos MEMES: ¿Era infiltrado? ¿Tenía hambre?

07/01/2017 - 6:06 pm

Una fotografía difundida en Facebook que muestra a “Saqueadorcito”, un perro que se suma a los saqueos en México por el aumento a las gasolinas, toma el poder en las redes sociales y se hace viral con los MEMES que verás a continuación.

Foto: Twitter
La magen del perrito se volvió viral en redes. Foto: Twitter

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- El alza del precio a las gasolinas en México que decreto el Gobierno federal y que entró en vigor el primer día de este año, provocó fuertes reacciones y críticas [de todo tipo] en el país.

Las protestas superaron a las acostumbradas marchas con cortes viales o a los cierres en autopistas. En esta ocasión tiendas de autoservicio de varios puntos del país fueron saqueadas por supuestos manifestantes afectado a los comerciantes y causando incluso, pérdidas humanas.

Sin embargo, en medio de las violentas protestas, el humor se asoma en las redes sociales para “relajar” la situación. Se trata de una imagen que muestra a “Saqueadorcito”, un pequeño perro que aprovecha los hechos para robar una bolsa de papas y huir tranquilamente con ella.

La fotografía fue tomada en Chetumal, Quintana Roo mientras algunos ciudadanos realizaban un saqueo en dicha entidad. La imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales en donde se le bautizó como “Saqueadorcito”.

Los comentarios no se hicieron esperar y no faltó el usuario que afirmó que el animalito “sólo iba a aprender” y lo hizo muy bien.

Y como es costumbre, los MEMES del hecho comenzaron a invadir la red, aquí los mejores de ellos:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video