Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La corta vida de una mujer en La Merced: a los 25 ya “son grandes” y a 35, las creen “improductivas”

México

La sola mención de La Merced, barrio ubicado en el centro de a Ciudad de México, remite a un paisaje en que convergen delincuencia, comercio y prostitución.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Este delito deja mucho dinero a muchos, políticos, policías, explotadores que deberían ser sentenciados a cadena perpetua, pobres mujeres, su pecado es ese, la marginación, la falta de oportunidades, educación, la pobreza.

    Muchas de ellas de muy buen ver, hasta la forma en que se visten, lastima que nuestra esposa no se arregle , se vea bien y sea hasta una motivación para el varón, tienen mucha estigma en cuanto a la vestimenta, se sienten satisfechas, ahora son fodongas, fachosas y les vale, ya consiguieron lo que querían, después del noviazgo toda la autoestima se va a la basura.

  • ¿”Que puedan tener habilidades sociales, psíquicas y tolerancia a la frustración”? ¿Por qué esas “habilidades” y no otras como… autoconcepto/autoconocimiento o empoderamiento? Además de que al sugerir que “tengan” y no que “desarrollen” parece tener una raíz en la percepción que se tiene y se espera de estas mujeres, lo que conlleva un prejuicio, y detrás de todo prejuicio hay un estigma. La cosa no cambia mucho.
    ¿Constituirse como una empresa”? Vaya, en el fondo o a largo plazo de este proyecto parece que seguirán igual de explotadas y oprimidas, aunque por otros jefes del mercado…

  • Sacarlas a la calle (con esas activistas que nada lo hicieron por sacar raja política y económica) las puso en una situación muy vulnerable con sus peligros ya conocidos pues tratan a gente muy violenta y tienen que soportar a gente muy enferma emocionalmente, la prostitución es muy diferente a la trata de blancas, en esta la gente lo hace por diversos motivos principalmente por la falta de empleos culpa de las actuales empresas que son los partidos políticos que son verdadero nido de rufianes y vividores que nunca han trabajado y no conocen y aman a mexico.

  • TODO ESTO ES SOLAPADO POR EL GOBIERNO DE LA CDMX (DISTRITO FEDERAL) QUE PERMITE LA DELINCUENCIA Y TRATA DE BLANCAS, DEJA CRECER A LOS GRUPOS DELINCUENCIALES EN SU PODER Y LUEGO TERMINA TENIENDOLES MIEDO DE METERLOS AL ORDEN, ALGO IGUALITO ALO QUE ACONTECE EN EL EJE CENTRAL DONDE SE VENDE PURO CELULAR ROBADO, TODO EL EJE CENTRAL ESTA PLAGADO DE RATEROS Y ASESINOS INCLUSO, ASI POR EL ESTILO CON LA MERCED.

  • Parece que esto es un problema que lo mejor que se puede hacer para resolverlo es el modelo aleman.ellas tienen sus zonas resguardadas por la policia donde ellas ofrecen sus servicios sin peligro y sin que nadie las obligue o les quiten su dinero

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video