El panista convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para dar más información al respecto de esta presunta represalia perpetrada desde la presidencia.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- El mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló este día que el Gobierno de Enrique Peña Nieto ha tomado represalias contra su lucha anticorrupción.

En un mensaje compartido a través de redes sociales, el panista convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para dar más información al respecto de esta presunta represalia perpetrada desde la presidencia.

El también periodista citó a la prensa para el día de mañana a las 13: 00 horas, en el Hotel Geneve, ubicado en la Ciudad de México.

El pasado 30 de diciembre, Corral Jurado anunció una propuesta de ley que regule la asignación de recursos públicos en publicidad oficial, la cual será presentada ante diputados locales.

“Les comparto que en los próximos días presentaré al Congreso del Estado de Chihuahua, una iniciativa de Ley -de carácter general estatal- para regular la asignación de recursos públicos a la publicidad oficial. Fuimos primeros en transparentar el gasto; lo seremos también en legislar su aplicación”, expresó el Gobernador panista a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario explicó que Chihuahua podría convertirse en la primera entidad de México en legislar la aplicación del gasto en publicidad toda vez que la Cámara legislativa del estado la apruebe.