La mujer de 50 años fingía estar embarazada de gemelos y hurtó a la menor para fingir ante su pareja que la niña era su hija.

La mujer también intentó secuestrar a otra bebé y en esa ocasión falló. Foto: La Opinión

Ciudad de México. 7 de enero (La Opinión/SinEmbargo).- Una mujer de 50 años que mató a una bebita de 3 semanas de nacida tras un secuestro en Long Beach fue sentenciada a pasar de 25 años a de por vida en prisión.

Giseleangelique D’Milian recibió su sentencia el pasado viernes, después de no disputar los cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

De acuerdo con la Fiscalía, la mujer residente de Thousands Oaks y un amigo secuestraron a Eliza De La Cruz de su casa en Long Beach. Los padres de la niña y un tío recibieron disparos y fueron heridos. El hecho ocurrió el 3 de enero de 2015.

Eventualmente, la pequeña murió de asfixia y su cadáver fue abandonado en un bote de basura en San Diego.

Las autoridades dicen que otro intento por robar a otra niña en El Segundo falló, aunque la madre fue golpeada con un bate de beisbol.

Según los fiscales, D’Milian quería bebés después de decirle falsamente a su novio – un hombre casado – que estaba embarazada esperando gemelos.

Su cómplice, Anthony McCall de 32 años, se ha declarado no culpable de asesinato. McCall enfrenta un cargo de asesinato y rapto, cuatro cargos de intento de homicidio y un cargo de intento de secuestro. Se espera que su juicio comience el 13 de febrero.

Un tercer acusado, Todd Damon Boudreaux de 46 años, se declare culpable de un cargo de ayudar tras el hecho en octubre de 2016. El será sentenciado el 10 de enero.