Robert Aramayo de Game of Thrones protagonizará El Señor de los Anillos, serie de Amazon

07/01/2020 - 1:00 pm

La nueva serie estará ambientada en la Segunda Edad del Sol, un periodo que en el universo de Tolkien abarca 34441 años y termina con la caída de Sauron.

 Madrid, 7 de enero (EuropaPress).- De Poniente a la Tierra Media. Este es el viaje que hará Robert Aramayo, actor de Game of Thrones que ha fichado por la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video.

El intérprete inglés, que encarnó a la versión joven de Ned Stark en varias secuencia de las temporadas 6 y 7 de Game of Thrones, será uno de los protagonistas centrales de la ficción basada en los libros de J.R.R. Tolkien.

Según informa Deadline, Aramayo llega a El Señor de los Anillos en sustitución de Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch), que abandonó la serie alegando cuestiones de agenda.

El actor dio vida a Elmer Wayne Henley en la serie Midhunter. Foto: Especial

Aramayo interpretará al joven héroe de la historia, que de momento cuenta con el nombre de Beldor, y se suma a un elenco que ya tiene confirmados otros rostros como los de Morfydd Clark, quien encarnará a la joven reina elfa Galadriel; Markella Kavenagh, que dará vida a un personaje conocido como Tyra y Joseph Mawle, que encarnará a Oren, uno de los villanos.

MILES DE AÑOS ANTES DE LA TRILOGÍA

La serie de El Señor de los Anillos estará ambientada en La Segunda Edad del Sol, un periodo que en el universo de Tolkien abarca 3441 años y termina con la primera caída de Sauron, el antagonista principal de la saga de El Señor de los Anillos.

De hecho, la trilogía cinematográfica de Peter Jackson arranca con un prólogo que explica, con la voz de Galadriel (Cate Blanchett) y a través de flashbacks la creación de los anillos, la alianza de elfos, enanos y hombres y la derrota de Sauron.

Los dos primeros episodios de la primera temporada de esta precuela estarán dirigidos por Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El Reino Caído) y se rodarán en Nueva Zelanda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas