Shakira el concierto: El Dorado World Tour llegará en enero a HBO Latinoamérica

07/01/2020 - 10:27 pm

El tour El Dorado fue grabado bajo los estándares de una película documental, en él se muestra a la cantante en su versión más íntima, como persona y artista.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- Shakira en concierto: El Dorado World Tour será transmitido a través de las plataformas de HBO y HBO GO en Latinoamérica y Estado Unidos el próximo 31 de enero.

El concierto documental fue grabado durante la gira mundial de su último disco llamado El Dorado y estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma a partir de las 19:00 horas en México, el próximo 31 de enero, así lo informó HBO a través de un comunicado.

Con más de 20 años de carrera el repertorio de la cantante colombiana es muy amplio por lo que durante el concierto interpretó desde sus más recientes éxitos como Chantaje, La Bicicleta, Perro Fiel; hasta los clásicos que marcaron el inicio de su carrera, Estoy Aquí y Antología.

El tour El Dorado fue grabado bajo los estándares de una película documental, en él se muestra a la cantante en su versión más íntima, como persona y artista.

Con imágenes de los momentos más creativos de la producción; con la que visitó alrededor de 22 países, una entrevista exclusiva y escenas de una visita a su fundación Pies Descalzos; con la que otorga educación y alimentación a niños de bajos recursos en su natal Colombia, el documental ofrece a sus fans una experiencia más cercana con la barranquillera.

Shakira es la cantautora colombiana de mayor renombre en los últimos tiempos gracias a más de 80 millones de discos vendidos, con el premio Grammy al Mejor Album Pop Latino y un LatinGrammy por el álbum El Dorado  y con su presencia en tres mundiales de futbol con sede en Alemania, Africa y Brasil donde presentó las canciones Hips Dont Lie, Waka Waka y La La La, respectivamente.

Actualmente Shakira prepara su presentación para el medio tiempo del Super Bowl número 54 que será el próximo dos de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas