Joe hará de todo para evitar el “gran después” y regresar a su cuerpo en Soul, lo nuevo de Pixar

07/01/2021 - 12:00 am

Perdido y sin entender lo que pasó, el alma de Joe se encuentra rumbo al “gran después”, sin embargo él se niega a perder su sueño de tocar frente a un público en Nueva York y comienza una aventura para regresar a su cuerpo.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- Agotado de dar clases de música, Joe, un jazzista de corazón, logra conseguir la oportunidad de su vida: tocar el piano en la banda de la cantante Dorothea.

Emocionado por la noticia comienza a hablar por teléfono distraído de lo que pasa a su alrededor hasta perder la vida al caer en una alcantarilla. Perdido y sin entender lo que pasó, el alma de Joe se encuentra rumbo al “gran después”, sin embargo él se niega a perder su sueño de tocar frente a un público en Nueva York y comienza una aventura para regresar a su cuerpo.

En el viaje se encuentra con 22, un alma que no tiene ningún propósito por lo que no puede bajar a la Tierra. En la odisea, ambos personajes se conocen y muestran su ayuda para que cada uno pueda alcanzar su objetivo.

¿Logrará Joe regresar a su cuerpo para tocar junto a Dorothea? Descúbrelo en Soul, la nueva cinta de Pixar disponible en Disney+.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video