Sofá

Las (otras) 22 series más esperadas que se estrenarán en plataformas de streaming durante 2021

07/01/2021 - 12:00 am

Con un año muy intenso de producción audiovisual por delante toca repasar otras 22 series muy esperadas para este recién estrenado 2021.

MADRID, 7 de enero (EuropaPress).- Tras haber hecho un repaso de las 16 series más esperadas de 2021, muchas de ellas quedaron en el tintero. No es algo extraño, pues tal es la cantidad de estrenos que tanto plataformas como canales de televisión tienen preparados para este año, que era imposible abarcarlos todos.

Pero, teniendo en cuenta que este año, las series volverán a ser las grandes protagonistas, era imposible no reunir más títulos. La competencia es muy grande y el hype entre el público es muy alto, especialmente con aquellas producciones que estrenarán nuevas temporadas a lo largo de este año. Además, este 2021 apunta a ser el año de las ficciones en español, pues son varios los títulos, tanto de España como de Hispanoamérica, que están causando furor en los servicios en streaming.

Con un año muy intenso de producción audiovisual por delante toca repasar otras 22 series muy esperadas para este recién estrenado 2021.

1.- KILLING EVE (BBC AMERICA)

En una entrevista, Fiona Shaw confirmó que la cuarta temporada de Killing Eve comenzará a rodarse en junio de 2021, lo que complica sus opciones para estrenarse en 2021, aunque no se descarta.

2.- THE UMBRELLA ACADEMY (NETFLIX)

La tercera temporada tiene previsto rodarse entre febrero y agosto de 2021, lo que deja dudas sobre sus posibilidades de estrenarse dentro del año o ya en inicios de 2022. Será la primera tanda de episodios en los que Elliot Page luzca su nombre actual.

3.- EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS (NETFLIX)

Basada en la novela de Maggie Friedman, el 3 de febrero se estrena en Netflix El baile de las luciérnagas. Esta historia de dos amigas está protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.

4.- BETTER CALL SAUL (AMC)

La serie protagonizada por Bob Odenkirk se despedirá de los fans en este 2021. La sexta temporada será la última, está confirmado que constará de 13 episodios.

5.- LUCIFER (NETFLIX)

Se estima que la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer llegue en este 2021, con el verano en mente entre los fans, que ya saben que, finalmente, habrá sexta temporada, ¿la final?

6.- ÉLITE (NETFLIX)

El rodaje de la cuarta temporada de Élite terminó hace apenas unos días, lo que significa que en 2021, los fans podrán reencontrarse con nuevas (y turbias) historias de los alumnos de Las Encinas en Netflix.

7.- SEVERANCE (APPLETV+)

Dirigida por Ben Stiller, el actor también protagoniza este thriller programado para 2021 en AppleTV+, junto con Patricia Arquette, Adam Scott, John Turturro y Christopher Walken.

8.- ÉRASE UNA VEZ… PERO YA NO (NETFLIX)

Manolo Caro ya tiene serie en puerta. Fotos: Netflix

La nueva serie de Manolo Caro, creador de La casa de las flores y Alguien tiene que morir, será la primera ficción musical producida por Netflix en España. Entre los actores que la protagonizarán están Rossy de Palma, Asier Etxeandía y el cantante Sebastián Yatra.

9.- COWBOY BEBOP (NETFLIX)

El proyecto ya tiene anunciado a su casting. Foto: Especial

Uno de los estrenos más esperados de Netflix para 2021 es la serie en imagen real del mítico manga Cowboy Bebop, cuyo anime es considerado una de las ficciones más icónicas de la animación japonesa. El proyecto ya tiene anunciado a su casting.

10.- MIDNIGHT MASS (NETFLIX)

Netflix seguirá apostando por las ficciones de terror. Foto: Netflix

Tras los éxitos de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, Mike Flanagan continúa con Netflix. Su siguiente proyecto para la plataforma es Midnight Pass, otra ficción de terror, que estará protagonizada por Zach Gilford y Kate Siegel.

11.- THE MORNING SHOW (APPLETV+)

La segunda temporada de una de las series más aplaudidas de AppleTV+ debía llegar el pasado noviembre, pero la pandemia del COVID-19 ha provocado que los nuevos episodios vayan a llegar a la plataforma en 2021.

12.- THE GIRLFRIEND EXPERIENCIE (STARZ)

La tercera temporada del thriller de Starz, que en España emite Movistar+, tendrá 10 episodios y se estrenará en este 2021. La nueva tanda estará protagonizada por Julia Goldani Telles y será dirigida y escrita por Anja Marquardt.

13.- INVENTING ANNA (NETFLIX)

Otro proyecto de Shonda Rhimes llega a Netflix en este 2021, Inventing Anna, basado en el caso real de Anna Sorokina, quien se hizo pasar por una rica socialité alemana con el nombre Anna Delvey, llegando a estafar millones de dólares.

14.- TUCA & BERTIE (ADULT SWIM)

Tras haber sido cancelada por Netflix en 2019, finalmente la serie de animación para adultos Tuca & Bertie tendrá una segunda oportunidad en Adult Swim, la programación nocturna de Cartoon Network en Estados Unidos, estrenándose los nuevos episodios en 2021. En España, de momento, la segunda temporada no tiene fecha de estreno.

15.- THE PERIPHERAL (AMAZON PRIME VIDEO)

También en 2021 se espera que Amazon Prime Video estrene la adaptación para televisión de la novela ‘The Peripheral’, escrita por William Gibson. Jonathan Nolan y Lisa Joy, guionistas y creadores de ‘Westworld’, lideran el proyecto.

16.- THE SANDMAN (NETFLIX)

La eterna espera por la versión televisiva de la novela gráfica de Neil Gaiman estña a punto de llegar a su fin. En octubre de este año, comenzó el rodaje de la ficción, que se estrenará en Netflix este 2021.

17.- SEARCH PARTY (HBO MAX)

La cuarta temporada de Search Party tiene previsto estrenarse el 14 de enero en HBO Max en Estados Unidos. Para su lanzamiento en España, habrá que esperar un poco, pues la tercera temporada llegó a TNT en noviembre de este 2020.

18.- PEACEMAKER (HBO MAX)

John Cena dará vida a Peacemaker. Foto: Especial

Este año llegará a los cines el Escuadrón Suicida de James Gunn, que viene con regalo, pues también se estrenará en HBO Max (en Estados Unidos) una serie derivada protagonizada por John Cena como Peacemaker.

19.- THE UNDERGROUND RAILROAD (AMAZON PRIME VIDEO)

El director de Moonlight, Barry Jenkins, tiene previsto estrenar en 2021 la adaptación televisiva de The Underground Railroad, la novela de Colson Whitehead. Aunque no hay fecha oficial, el rodaje terminó en septiembre del año pasado y se estima que llegue a Amazon Prime Video en la primera mitad de 2021.

20.- HAWKEYE (DISNEY+)

Para finales de 2021, está previsto que llegue a Disney+ la serie de Ojo de Halcón, que protagonizarán Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Vera Farmiga.

21.- 100 DÍAS PARA ENAMORARNOS (TELEMUNDO)

Emitida en Estados Unidos por Telemundo, 100 días para enamorarnos se ha convertido en uno de los sleepers de Netflix en el resto del mundo. El público podrá disfrutar de la segunda temporada de la ficción en 2021. Según reveló Héctor Suárez Gomís, los nuevos episodios llegarán en otoño.

22.- QUERIDOS BLANCOS (NETFLIX)

La cuarta y última temporada de Queridos blancos llegará a Netflix en este 2021, la tanda final constará de 10 episodios.