Adolfo González, abogado de Tefi Valenzuela, aseguró que no se ha contemplado ningún tipo de arreglo fuera de tribunales con Eleazar Gómez.

Ciudad de México, 7 de nero (SinEmbargo).– El actor Eleazar Gómez continuará preso en el Reclusorio Varonil Norte después de un nuevo aplazo en su audiencia que estaba programada para este miércoles debido a la pandemia de la COVID-19.

Eleazar Gómez, que permanece en prisión después de la agresión física en contra de su exnovia la modelo Tefi Valenzuela, fue detenido el 5 noviembre y aún está a la espera de una audiencia que aborde los avances en la investigación que lleva la Fiscalía de la Ciudad de México, la misma que ya cuenta con las pruebas por parte de la demandante.

Adolfo González, abogado de Tefi Valenzuela, explicó por qué se difirió la cita en entrevista con el programa de Ventaneando de TV Azteca.

“Nosotros no tenemos una fecha cierta aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, dijo el defensor de la modelo peruana.

El abogado destacó que el caso se encuentra en un periodo de investigación por lo que dio poco detalles debido al procedimiento legal que se está llevando. Sin embargo, aseguró que no se planea llegar a un acuerdo fuera de tribunales.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso”.

Finalmente destacó que Stephanie Valenzuela ya recibe apoyo profesional que la ayuda a superar las secuelas psicológicas.