México
Zeta

Violencia invade Tijuana

Restos humanos y cuerpos son hallados en distintas partes de Tijuana

07/01/2022 - 2:16 am

Desde torsos humanos hasta bolsas negras encontradas en plena avenida son algunos de los escenarios que la ciudad fronteriza ha tenido los últimos días.

Tijuana, 7 de enero (Zeta).- La ola violenta en Tijuana, continua. En hechos distintos, fueron localizados restos humanos al interior de bolsas de plástico. La suma de homicidios dolosos asciende a 19 víctimas en enero.

De acuerdo a reportes policiacos, dos torsos humanos, al parecer de dos masculinos, fueron hallados alrededor de las 20:28 horas del miércoles, en la vía pública en la calle Segunda y Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Contreras. Testigos señalan que personas a bordo de un vehículo sedán obscuro abandonó los restos y huyeron rumbo al libramiento Rosas Magallón.

Mientras que alrededor de las 22:00 horas un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su camioneta tipo pick up. Los hechos ocurrieron frente a una estación de gasolina ubicada en la calle Cañón Mariano Abasolo y Libramiento Sur Rosas Magallón en la colonia Pedregal de Santa Julia. La víctima identificada como Renato Pérez Sánchez de 41 años, vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla, y presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y tórax.

Esta mañana de jueves 6 de enero, alrededor de las 08:30 horas, se reportó a la central de emergencias que sobre la avenida Juan Ojeda Robles de la colonia Arroyo Alamar, se encontraban bolsas negras sospechosas y que al parecer contenían restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y corroboraron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para que iniciaran las diligencias correspondientes.

También este jueves fue localizado el cadáver de una persona envuelto en una lona y atado de pies y manos en la calle Aranjuez en la colonia Villa Fontana.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA TIJUANA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas