Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys

07/01/2022 - 11:55 am

Después de un largo tiempo esperando una fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys, Amazon Prime Video sorprendió a sus seguidores con un nuevo adelanto y el día en que la serie llegará a la plataforma. 

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- Con una breve secuencia de los personajes Homelander y Starlight y después de mucho tiempo de espera, Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys.

A través de un video en YouTube presentado por los personajes que Antony Starr y Erin Moriaty dan vida en la serie, Amazon Prime compartió que el próximo 3 de junio la famosa serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson regresará a la plataforma con nuevos capítulos.

El video es un pequeño adelanto de lo que será la tercer entrega de The Boys. Muestra a Homelander, el líder de los héroes, a punto de quebrarse con una falsa sonrisa durante una sesión de fotos y una bomba de tiempo que explotará tras los sucesos de la segunda entrega.

The Boys temporada 3: Patriota intenta restaurar la confianza en los superhéroes en su “emotivo” discurso navideño. Foto: Captura de Pantalla.

Eric Kripke, showrunner de la serie, ha mencionado que esta temporada será “la mejor y más loca” que hayan realizado hasta ahora, partiendo por un capítulo que adaptará bajo el nombre “Herogasm”, escrito por Jessica Chou.

Jensen Ackles como Soldier Boy, Laurie Holden como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk y Miles Gaston Villanueva como Supersonic se unen a la producción.

El creador de la serie ha confirmado que los próximos episodios adaptarán uno de los arcos argumentales más queridos. Foto: Captura de Pantalla.

The Boys, nominada a los Premios Emmy como Mejor Serie Dramática, volverá el 3 de junio de 2022 con su tercera temporada en Amazon Prime Video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas