VIDEO: Apple Tv+ presenta tráiler de serie Los Fraguel: La Diversión Continúa

07/01/2022 - 5:14 pm

Apple Tv+ presentó el nuevo adelanto de la serie Los Fraguel: La Diversión Continúa con una participación especial de la banda de rock liderada por Dave Grohl, Foo Fighters.

MADRID, 7 de enero (EuropaPress).- AppleTV+ ha lanzado el tráiler de Los Fraguel: La diversión continúa, el reboot de la icónica serie clásica Los Fraguel. Los emblemáticos personajes creados por Jim Henson regresan con una serie de 13 episodios que debutará en la plataforma de vídeo bajo demanda el viernes 21 de enero, uniéndose a la colección de cortos originales de la saga Los Fraguel, ¡a ritmo de rock!.

Un avance que muestra el regreso de Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt. Junto a ellos, se unen nuevos Fraguel y Curris, con las voces de las estrellas invitadas Patti LaBelle, Cynthia Erivo, Daveed Diggs, Ed Helms, Kenan Thompson, así como una aparición especial de los Foo Fighters.

Todos ellos dan el pistoletazo de salida al año nuevo, con divertidas y épicas aventuras que hablan de la magia que existe en cuidar y disfrutar de nuestro mundo interconectado.

La serie está producida por Lisa Henson y Halle Stanford, de The Jim Henson Company y el colaborador de Henson, John Tartaglia. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, que ejercen como showrunners, también son productores ejecutivos, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Ritamarie Peruggi producira esta nueva aventura en la pequeña pantalla de Los Fraguel.

Los Fraguel: La Diversión Continúa se une a una serie de películas producciones para toda la familia, que incluyen la recientemente estrenada ¡Hola, Jack! Un mundo mejor, de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; Wolfboy y la Fábrica del Todo de Joseph Gordon-Levitt; El Escritor Fantasma y Helpsters de Sesame Workshop; la película nominada al Oscar Wolfwalkers; nuevas series de los Peanuts como El Show de Snoopy y Snoopy en el Espacio; y el evento televisivo ganador del Emmy Estamos Aquí: Notas para vivir en el Planeta Tierra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video