México
A FONDO EDOMEX

Edomex: Hombre abusó de su sobrina, menor de edad; le dan 15 años de cárcel

07/01/2022 - 4:11 pm

Los hechos ocurrieron el 17 de junio del año pasado cuando se quedaron solos su sobrina y él; siete meses después, la Fiscalía estatal acreditó el delito.

Toluca, 7 de enero (AFondo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Clemente “N” en el delito de abuso sexual en agravio a su sobrina menor de edad, por lo cual fue condenado a 15 años de prisión.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó sentencia en contra del imputado. Además se le fijaron multas de 89 mil 620 pesos y 34 mil 600 pesos como reparación del daño.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el día 17 de junio del 2021, cuando la víctima y él se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad Santa Cruz Cuauhtémoc, en el municipio de Zinacantepec, donde aprovechó para realizarle tocamientos en las partes íntimas a la menor.

La víctima posteriormente narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue interpuesta una denuncia por abuso sexual y fue detenido para luego ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un Juez dictó condena.

Además de pasar 15 años en la cárcel, deberá pagar 124 mil 220. Foto: FGJEM

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video