Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

TERCERA PARTE: Monex, la fundación de un imperio; la fiesta de los fraudes y la larga historia criminal

No es de ahora. La marca Monex ha sido asociada a infinidad de fraudes. Brilla en una cantidad impresionante de expedientes que hablan de lavado de dinero de altos vuelos, pero además de una capacidad, también sorprendente, para triangular operaciones. Por lo menos eso es lo que dicen los registros de las autoridades no sólo […]

DESTACADAS | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es increible la mala investigación periodística … este ultimo segmento no tiene nada que ver con la casa que estuvo involucrada con el PRi.
    Asi mismo si hubiera ondeado mas encontraría que el SR. Carlos fue exonerado de cualquier vinculo.
    También todo lo que se dice que se dijo no fue así.. pero en fin así es el seudo periodismo en Mexico.. y los únicos que son embadurnados con mal información es el publico…

  • QUE RARO SUENA TODA ESTA HISTORIA, PERO MAS RARO QUE LOS HIJOS DEL IFE, TRIFE QUE SE SUPONE QUE ESTAN BIEN ENTERADOS, NO LOGREN ILVANAR UNA VERSION CREIBLE CON RESPECTO A SU ACTUAR ANTE EL CASO M O N E X, ES DE RISA EL SABER QUE EDUARDO ZURITA Y SUS COMPICHES SOLO SE QUEDAN CON LA VERSION DEL PRI Y DE O LO QUE LE DICE TELEVISA QUE MEXICANOS TENEMOS EH!

  • Parece mentira que aun haya gente no se si de verdad muy inepta o muy pend… que aun con toda la informacion a la mano de las transas priistas sigandefendiendo las practicas fraudulentas.

  • Alguien se dió cuenta que “Dondé” es un apellido comunmente asociado a la corrupción??..
    – Javier Tejado Dondé, jurídico de Televisa encargado de amedrentar a “The Guardian”
    – Hector Lagos Dondé, Presidente y “fundador” de Monex, empresa ligada al PRI
    – Fundación Dondé y casas de empeño, cuyo presidente es Eduardo Dondé de Teresa y cuyo interés es la privatización de la educación en México.

    Curioso, no??

  • LOS TROLES DEL PRI HASTA PARA ARGUMENTAR UNA MENTIRA SON TONTOS!!! FUERA DE LUGAR, FUERA DE TIEMPO Y SIN PRUEBAS MAS QUE SUS PALABRAS DEVALUADAS QUE SE VENDEN POR UNA MISERABLE TORTA Y REFRESCO!!!

  • Me gustaría poder imprimir todo este excelente reportaje. Todavía me he topado con entes que preguntan “¿Si, pero y Chavez?”

  • Independientemente de pri, pan o prd, aqui lo que podemos ver de fondo es como los grandes delincuentes en este pais hacen y seguiran haciendo de las suyas, claro todo al amparo de las “”leyes”” y de las “”autoridades”” en turno.
    Es increible como llevan años delinquiendo en toda la extensión de la palabra y no pasa nada, pues es de estas estructuras financieras que se valen los politicos para cometer todo tipo de despojo en perjuicio desde un particular hasta el mismo erario federal.
    Ahora si hablamos del tema electoral 2012, nuevamente “monex” queda mal parada, pues ya fue demostrado que fue parte de las empresas que triangualron recursos paralelos para la campaña del pri, que las seudo-autoridades no quieran hacer algo ya es otra cosa.
    Hasta cuando lo vamos a permitir???

  • Definitivamente, no es verdad que por afiliarse a morena estaban repartiendo dinero..se tiene que ser muy estúpido o muy corrupto para afirmar eso….nosotros hemos trabajado por el movimiento desde el 2007 y sabemos y conocemos la verdad… salíamos poniendo bolsa todos los meses… hasta en los eventos… así que a otro lado con esas mentiras tan burdas como que AMLO gastó lo mismo que peña nieto… eso ni tu mamacita te lo cree… por favor lo que quedó en claro este 2012 es que no podemos hablar de democracia mientras existan mexicanos con hambre y sin un salario digno… las pruebas las vimos todos…

    • De hecho, no existe una democracia en México desde hace mucho tiempo y no existirá hasta que el pueblo se revele y les ponga un hasta aquí a quienes controlan por medio de la corrupción a este país..

  • Lavado de dinero @epn. IFE tapadera de fraudes, MONEX, MONEX UNA CLOACA AL MEJOR POSTOR. Asi no se pueden organizar nuevas elecciones. La gente lo sabe

  • Es infantil creer que por afiliarte a MORENA te entreguen 900 pesos,lo que si creo es que le pagaran a los brigadistas de afiliación “algo”,pero no hay dinero en MORENA para pagar dicha cantidad por c/persona que afilien,No es creíble tu comentario la8pasajera,no inventes.

  • la8vapasajera, te contesto. La diferencia es que tu por una torta y un frutis hasta a “Tu Madre” utilizas para querer engañar a la gente que no esta muy informada. Por otra parte, las mentiras que escribes que segun tu le dieron dinero a tu mamita para votar por AMLO que te lo crea “Tu Madre” por que no estas en Milenio para que te sigan tu juego.

    • La 8tava Pendejeta pregunta, Yo, contesto:
      MORENA nunca da o dió dinero de por medio para “afiliarse” y eso a mí me consta..
      Por otra parte, aquí no es Mierdenio, El Universal o foros prianistas para que se te crea tan fácilmente, por lo que deberías mostrar pruebas de lo que afirmas ya que es difícil creerle a alguien que se sabe de ante mano las entrega por dinero o por convicción..
      Lo único que demuestras es que sólo comentas para justificar todo lo que el PRI o el PAN haga o haya hecho con tal de que no se le critique, para ejemplo tu paupérrimo comentario..
      En fin, que trolls los hay de todos los colores, prianistas, chuchistas, pntrolls o, como en tu caso, imberbe..

  • Termino. Si PRI y PRD hicieron lo mismo, repartieron casi lo mismo, donde está e el fraude d uno y otro? Decimos, tanto peca el q mata la vaca, como el q le hala la pata. O no?

  • Pregunta: Q diferencia hay, entre las tarjetas con dinero q dio el PRI durante su campaña y los sobres d dinero q repartieron los d la coalición d izquierda? Y se los pregunto pq a mi mamá le dieron un sobre con $900 m.n., le tomaron sus datos y según la afiliaron a MORENA (cuando se supone q aún no era ni prospecto a partido) dejándole una tarjetita d afiliación a MORENA y, obvio, la conminaron a q votara por López Obrador. Aparte, le dejaron una gorra, una camiseta y otras chucherías, aparte d propaganda. Lo mismo hizo el PRI, repartiendo camisetas, paraguas y gorras, pero no dejaron nada d dinero, ni tarjeta alguna. Digo, al menos en cada d mamá, no lo hicieron. El PAN, solo dejó propaganda. Entonces, sigo sin entender, si PRI

    • Ja, ja, quien te va a creer que a tu mamá le dieron un sobre con $900, ya ni el PRI el maximo corruptor de este pais con sus tarjetas de a 100 pesos, deja de inventar cosas con tal de seguir diseminando tus odios contra el peje.

    • Mira la8pendejeta como siempre con sus pedejadas, ya por favor debería darte vergüenza de utilizar a tu madre para justificar tu torta, tan dura te la estan poniendo atrás? Si verdad en unos días , en unos meses, tendrás que que ofrecer tu culo para que te sigan pagando tus epntroladas, porque tus patrones agarran de tocho morocho!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video