Aníbal Zurdo es convocado para duelo ante el Numancia

07/02/2015 - 10:54 am

Sabadell, Esp., 7 Feb (Notimex).- El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue citado por el técnico del Sabadell, Txus Serrano para enfrentar la jornada 24 de la Liga Adelante de la Segunda División de España, este domingo ante el Numancia.

Con el objetivo de salvar el descenso, el estratega arlequinado buscará los necesitados tres puntos, por lo que citó a 18 de sus jugadores disponibles ante la crisis de lesiones.

Zurdo, intentará dar el resultado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos ante el Numancia que ocupa el puesto 12 de la clasificación general con 28 puntos, contra 20 de los visitantes en el fondo de la tabla.

Las bajas en la convocatoria fueron el guardameta Nauzet Pérez que sufre un esguince en el ligamento lateral externo del codo derecho, así como Benja Martínez por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El estratega cuenta además con las ausencias del delantero Ernest Forgas por un edema óseo en el astrágalo del pie izquierdo y Raúl Tamudo que en su proceso de recuperación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas