Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Trump desmiente a Los Pinos: sí habló con EPN de tropas; “no se grabó la llamada”: Presidencia

Mundo

Trump reconoció haber hablado con el Presidente de México sobre enviar tropas militares a combatir a los narcotraficantes en México. El vocero de la presidencia de México, Eduardo Sánchez, dijo hoy que no existe ninguna transcripción de la conversación telefónica entre ambos mandatarios porque el Gobierno federal no graba llamadas.

Destacada Mundo | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Cuán sabias las palabras de Carlos Fuentes:
    ¡Pobre México, tan lejos de }Dios y tan cerca de Estados Unidos!
    Ahora más que nunca, ya que Trump va que vuela para dictador fascista que vuela.
    Y la tan cacareada mejor democracia del mundo, será la peor dictadura fascista dentro de poco.
    No nos preocupemos por el muro, lo está preparando Trump para que los gringos no se escapen, al igual que los comunistas erigieron el muro de Berlin para que los alemanes no se escaparan.
    ¡¡¡Preocupémonos por aislarnos de tan baja basura.!!!!

  • Entonces si el tal Trump dice algo es palabra de Dios. Por qué tenemos que creer que es honesto? Yo no lo conozco y creo que es muy manipulador y mentiroso, va a decir lo que le conviene, nadamas.

  • ¿En serio eres MEXICANO Juan E Rivas lopez? ¿O sólo porque tienes la nacionalidad mexicana crees que eres MEXICANO?

  • Trump primero que mande sus tropas a colombia es donde proviene la mercancía ataca la raíz y no la ramas si quieres quitar el árbol,

  • Me siento orgulloso de donald trump,es un presidente de verdad,lamento decir esto porque naci mexicano,pero Mi gobierno no me respeta.

  • Pobre Peña Nieto, hasta da lástima. Y no sólo él, también su séquito de incondicionales a quienes descobija y deja en ridículo, comenzando con su Secretario de Relaciones Exteriores (quien sigue aprendiendo bajo la dura mano de Trump). El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, lo niega “categóricamente” (oh) o que el tono fuera “hostil y humillante” (ahohah); la Cancillería señala estruendosamente, que (las afirmaciones de Dolia Estévez) eran “absolutas falsedades” (¡!), y así. ¿Qué sentido de la vergüenza tendrán estos sujetos? Lo único que falta saber de esta apasionante historia es si EPN aceptó el ofrecimiento de Trump (¡se abren las apuestas!), y si fue así y Peña Nieto consintió en aceptar la ayuda de tropas extranjeras (con la inocente idea de que Trump no lo revelaría o no lo estaría grabando), zas, habría incurrido EPN en traición a la Patria, único delito por el que se le puede acusar y juzgar a un presidente de México. No es poca cosa. Y de paso el trompudo dijo que nuestro ejército estaba “asustado” con los “bad hombres” (ouch, Cienfuegos). ¿Será el mismísimo Trump uno de esos ‘bad hombres’? Vea pronto, en su canal favorito, el siguiente capítulo de su serie favorita: The Apprentice of Bad Hombre, con Trump y EPN, en los papeles estelares.

  • Cuando el presidente dice una cosa es totalmente opuesta. No va a subir la gasolina y subio, nuestra economía esta blindada y zaz que truena, no hablaron de militares y resulta que siempre si

  • Por supuesto que no se permite que MASIOSARE un extraño enemigo incursione en México y sin embargo tienen como propio la mitad de lo que fue territorio nuestro. Con que novedad nos viene ese vato.

  • ESTO DE LA LACAYUNA LLAMADA TELEFÓNICA DEL TRAIDOR, CÍNICO Y DESVERGONZADO DICTADORZUELO PEÑA, AL OTRO MANIATICO GRINGO APODADO EL TROMPAS,Y QUE LA PESTILENCIA DE LA REPÚBLICA TRATA DE OCULTAR A TODA COSTA,, ES SENCILLO DE RESOLVER, SÓLO ES CUESTIÓN DE QUE EL CONGRESO DE LA UNIÓN DE MÉXICO, PRESENTE UNA PETICIÓN FORMAL A LAS AUTORIDADES GRINGAS,PARA QUE PROPORCIONEN AL PODER LEGISLATIVO UNA COPIA DE LA GRABACIÓN, POR QUE ES INCUESTIONABLE QUE LOS SERVICIOS SECRETOS DE GRINGOLANDIA,LA TIENEN EN SU PODER,, POR SER UN ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE MÉXICO, QUE SIRVA PARA PROCESAR A PEÑA, POR ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA..

  • No es que nuestras fuerzas armadas tengan miedo, si no que todos los jefes de estado estan vendidos con los carteles o ellos son los carteles, por lo tanto la tropa tiene que obedeser si no los matan co sus familias asi de facil, deberian ayudar para de saparecer el grupo atlacomulco eso si se les agradeceria de todo corazon

  • LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER E.U. ES PONER SUS SOLDADOS A BUSCAR NARCOTRAFICANTES EN SU PAIS. Y LUEGO A LOS CONSUMIDORES, UNA VEZ QUE TERMINE SU TRABAJO EN SU CASA, VEREMOS LUEGO.

  • ALLA RESPONDE EL PRESIDENTE, AQUI EL DE LOS PINOS MANDA A SUS PALEROS A RESPONDER, POR FAVOR COMO PIDE UNIDAD SI NO ES CAPAZ DE RESPONDER COMO UN HOMBRE, BUENO AUNQUE FUERA UN PEDAZO DE HOMBRE,

  • Estos simios del gobierno federal se quedaron cuarenta décadas atrás, piensan que pueden seguir mintiendo y nadie los puede exponer. Si algo de bueno tiene Trump es su brutal honestidad para callar a todos nuestro políticos ratas.

  • Todo es verdad…..lo regaño, lo ninguneo, lo ofendio, no lo dejo hablar y el ultimo regalito fue que le dijo que los GORILAS ERAN INEFICACES, Y tanto que aman a USA…CUAN TAS HUMILLACIONES ESPERARAN YI CUANTAS LES HAN HECHO LOS 44 RESTANTES.

  • Trump, políticamente incorrecto, saca los trapitos al sol de los políticamente correctos. Entonces Estévez tuvo razón. Más de uno van a tener que tragarse sus palabras.

    • Ja, ja, ja…otro ridículo del desgobierno mexicano y sus paleros a sueldo disfrazados de “periodistas y politólogos”
      Ahora que van a decir José Cárdenas, aguilar camin, lopez doriga, amparo Cáceres y otros que daban por cierta la versión de su patrón el desgobierno?

      • Y ademas, se sienten lideres de opinion, cuando no pasan de simples merolicos chayoteros.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video