México

Mancera asegura que el único lugar de la CdMx relacionado al narcotráfico es Tláhuac

07/02/2018 - 1:36 pm

Una narcomanta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) apareció la mañana de este martes colocada en Periférico Sur, entre Río Hondo y Chihuahua, en la colonia Progreso.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la única delegación con objetivos relacionados con el narcotráfico es Tláhuac, esto después de la parición de una narcomanta en la capital.

“Hoy Tláhuac es el objetivo que sigue siendo punto de operación de gabinete y territorio. No hemos terminado ahí”, afirmó Mancera en una conferencia de prensa.

Una narcomanta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) apareció la mañana de este martes colocada en Periférico Sur, entre Río Hondo y Chihuahua, en la colonia Progreso. El mensaje, escrito en mayúsculas con tinta roja y negra, refería amenazas contra agentes de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) y la Policía Federal, además aseguraba que se pelearía la plaza con otra organización delictiva denominada cártel del H.

Mancera agregó que se reunió con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, para platicar acerca de este hecho, “vamos a tomar con toda seriedad, sea quien sea que haya sido o cuál sea la intención estaremos en comunicación con las autoridades federales”, sentenció.

“La plática que tuve con el señor Secretario de Gobernación fue en ese sentido, el único objetivo que se tiene en este momento que puede estar vinculado a temas de narcotráfico modalidad narcomenudeo, es Tláhuac…”, reiteró el Jefe de Gobierno capitalino.

“Esa información fue aclarada por el Procurador general de la República en su momento, después por la Procuradora General de la República de manera directa y posteriormente con el Subprocurador, quien lo hizo en su visita al C5 de manera directa”, añadió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas