Sofá

¿Qué secretos esconden las imágenes reveladas de la temporada final de Game of Thrones?

07/02/2019 - 11:00 am

Los rostros de los personajes dan pocas pistas de lo que les depara el destino en la octava y última temporada Game of Thrones, que se estrena el próximo 14 de abril.

MADRID, 7 de febrero (Europa Press).- Game of Thrones mantiene firmemente el secretismo en relación a todo lo relacionado con su octava y última temporada. El desenlace de la guerra de los Siete Reinos contra el Rey de la Noche está cada vez más cerca, y las nuevas imágenes publicas revelan algunas pistas sobre el destino que les espera Jon Snow, Daenerys, Tyrion y compañía.

HBO ha publicado una colección de fotos de los personajes que aún siguen vivos en la octava temporada de Game of Thrones. Las imágenes, la mayoría a modo de retrato y con fondo neutro, muestra a los personajes con nuevos atuendos pero dejan entrever más bien poco de las circunstancias que les envolverán en los seis últimos capítulos.

De este modo, Tyrion (Peter Dinklage) parece estar de regreso en Invernalia por primera vez desde la temporada 1, mientras que su hermano Jaime (Nicolaj Coster-Waldau) ha dejado atrás su dorada armadura Lannister para vestir de una forma más parecida a la de los norteños. ¿Le aceptarán Jon y Daenerys entre sus filas? ¿Será el comandante de la primera fuerza de choque contra la horda de Caminantes Blancos? ¿Será también el primer gran personaje en morir?

Tyrion parece estar de regreso en Invernalia. Foto: HBO

Al final de la séptima temporada el Matarreyes estaba abandonando Desembarco del Rey, y a su hermana y amante Cersei, para unirse a las tropas del Norte en la lucha contra los Caminantes Blancos, así que éste cambio en su aspecto tiene bastante sentido, teniendo en cuenta esta nueva alianza.

El destino final de los personajes está cada vez más cerca. Foto: HBO

Los rostros de los personajes dan pocas pistas de lo que les depara el destino. Los únicos que parecen romper un poco su cara de poker son el propio Jaime, el bueno de Sam Tarley (John Bradley), Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harrington), que parecen estar un poco más contentos que de costumbre… dada la situación. Sus atuendos, aunque ligeramente alterados, no se diferencian mucho de los de la anterior temporada.

Algunos personajes lucen más felices que de costumbre. Foto: HBO

En realidad, las fotos dan pocas pistas de la nueva temporada, por no decir casi ninguna. Pero hay una que destaca entre las demás. El retrato de Cersei Lannsiter (Lena Healey) es el único que aparece de cuerpo entero, y esto puede significar una cosa. ¿Está Cersei embarazada?

¿Cersei está embarazada? Foto: HBO

En la quinta temporada de Game of Thrones, la actual reina de Poniente le confesó a su hermano que estaba en cinta, pero los fans han dudado desde entonces si el embarazo era real o tan sólo una técnica más de manipulación de la taimada reina. La posición de Cersei en la foto, y su vientre ligeramente abultado, parecen indicar que efectivamente podría estar esperando un bebé, aunque por el momento esto sólo son suposiciones.

La octava temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 14 de abril de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video