VIDEO: Un hombre aprovecha un accidente de auto para robar el celular de un conductor herido

07/02/2019 - 10:17 am

El sujeto que aparece en el video compartido en redes sociales, se habría aprovechado de la situación para extraer un celular que se encontraba al interior del vehículo que sufrió un fuerte accidente.

Hasta el momento se desconoce si el hombre que robó el celular fue detenido y el estado de salud del hombre accidentado dentro del automóvil.

Ciudad de México, 7 de febrero (SineEmbargo).- Un video exhibe el momento en que un hombre le roba el celular a un conductor accidentado en una colonia de Oaxaca.

A través de la grabación difundida en redes sociales, se observa cómo mientras los cuerpos de emergencia y vecinos de la zona auxiliaban a un hombre que se quedó prensado adentro de su auto; otro sujeto entra y roba el celular del herido.

Según los primeros reportes, el accidente habría ocurrido cuando un vehículo compacto se impactó con una unidad de carga en la avenida Símbolos Patrios, entre crucero Candiani y Colonia Alemán, en esa entidad.

En el video se observa que luego del hurto, otra persona comienza a denunciar el robo.  Se desconoce si el ladrón fue detenido y la situación del estado de salud en que se encuentra el automovilista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas