AMLO disfruta de cecina y frijoles en fonda de Ixtla, Morelos; “como México no hay dos”, dice

07/02/2019 - 4:18 pm

En la imagen, se ve al Presidente Andrés Manuel López Obrador con un plato de cecina (un tipo de carne deshidratada de origen español), un vaso con agua de horchata y dos opciones de salsa, verde y roja. Al lado, un mesero sonriente que posa para la foto.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Durante su gira en Iguala, Guerrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no sólo se concentró en la política; también se detuvo a degustar la comida de una fonda ubicada en el Puente de Ixtla, Morelos, y compartió sus impresiones en las redes sociales.

“Pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos”, escribió López Obrador a través de su cuenta de Facebook.

En la imagen, se ve al Presidente con un plato de cecina (un tipo de carne deshidratada de origen español), un vaso con agua de horchata y dos opciones de salsa, verde y roja. Al lado, un mesero sonriente que posa para la foto.

Anteriormente el mandatario se ha tomado fotos en diversos restaurantes, locales y puestos de comida de distintos estados de la República, así como en la Ciudad de México.

Hace una semana, el político tabasqueño difundió un video en el que junto al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se detiene a comprar un jugo a un joven que vendía sobre la carretera en en Acayucan, Veracruz.

“Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa’ su mecha que está sabroso!”, escribió López Obrador.

Andrés Manuel dijo esta tarde, desde Iguala, Guerrero, que su compromiso es saber dónde están los jóvenes desaparecidos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa desaparecidos desde 2014, y dijo a quienes puedan aportar detalles para saber la verdad del caso que su Gobierno les dará “protección y consideración” jurídica.

Además, presentó en Iguala el Programa de Becas de Bienestar y dijo que se escogió esa ciudad para realizar un homenaje a los normalistas desaparecidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas