Gardela Palmas integra a su menú el Raw Bar con deliciosos mariscos como almejas chocolata, ostión icchiati, tiraditos y aguachile entre los que se encuentran el de camarón, atún aleta amarilla, salmón ikura y lubina rallada.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Gardela Palmas abrió sus puertas hace aproximadamente un mes para deleitar con rica comida y un bello espacio a sus comensales. En Mundano visitamos este lugar y te contamos qué platillos puedes disfrutar, qué tal esta el ambiente y si conviene visitar este nuevo restaurante en paseo de las Palmas.

Lo primero que notas al llegar es el bello diseño que permite entrar la luz natural, al sentarte aprecias el agradable contraste pero equilibrio en cada detalle, las mesas de mármol y las cómodas sillas que se encuentran en la terraza son una gran opción.

Esta es la segunda sucursal, la primera se encuentra ubicada en la Roma Norte, y aunque comparten la misma esencia cada una tiene algo para ofrecer. Gardela Palmas integra a su menú el Raw Bar con deliciosos mariscos como almejas chocolata, ostión icchiati, tiraditos y aguachile entre los que se encuentran el de camarón, atún aleta amarilla, salmón ikura y lubina rallada.

Ensalada de betabel. Foto: Glotón Mundano

Ravioles Gardela. Foto: Glotón Mundano

Para comenzar elegimos la ensalada betabel que lo sirven en carpaccio con almendra fileteada y brotes de girasol, muy recomendable; posteriormente disfrutamos del Trio de crudos, un rico platillo de salmón, atún y lubina rallada que sirven acompañado de tostadas de masa madre y ceniza de cebolla, un platillo imperdible para quienes gustan de los mariscos.

Los Ravioles Gardela están rellenos de queso ricotta y espinacas, bañados con mantequilla de trufa y queso grana padano, una delicia. Para cerrar recomendamos con el postre los tradicionales panqueques son una gran opción ya que son tres rollitos rellenos de dulce de leche acompañados de helado de coco.

Panqueques rellenos de dulce de leche. Foto: Glotón Mundano

La atención de su personal es muy buena, tienen mucha paciencia y siempre están al pendiente de lo que necesitas, conocen bien los platillos que sirven y pueden explicarte qué lleva cada uno. Además, de miércoles a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche puedes disfrutar del DJ set en vivo.

En conclusión, Gardela Palmas es un buen lugar para comer rico y pasar un rato agradable, no olvides probar el pan hecho en casa con masa madre porque es delicioso.

Dirección: Paseo de las Palmas 340, L4.