VIDEO: El cantante Eros Ramazzotti empuja y da codazo a una mujer, en el aeropuerto de la CdMx

07/02/2020 - 6:22 pm

En el video aparece el Eros caminando y detrás los periodistas, cuando una mujer se acerca, el italiano la empuja y le da un codazo. Para sorpresa de todos, Eros Ramazzotti no se detuvo y continuó su camino sin siquiera voltear a ver a su fan.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).– Eros Ramazzotti causó indignación en México luego de que se publicara un video donde se ve al cantante italiano agredir a una fan.

El intérprete de “Cosa más bella” llegó el jueves al aeropuerto de la Ciudad de México, provocando que la prensa y sus fans lo persiguieran para entrevistarlo o tomarse una foto con él. Sin embargo la actitud del cantante no lo permitió.

En el video aparece Eros caminando y detrás los periodistas, cuando una mujer se acerca el italiano la empuja y le da un codazo. Para sorpresa de todos, Eros Ramazzotti no se detuvo y continuó su camino sin voltear a ver a si su fan se encontraba bien.

En contrate, segundos antes se tomó el tiempo para cantar al lado de otro fan que también se encontraba en el aeropuerto. El cantante italiano se encuentra de visita en México para presentarse en el Auditorio Nacional como parte de su tour.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video