Royal Caribbean suspende sus cruceros a China y anuncia revisiones contra coronavirus

07/02/2020 - 6:45 pm

La empresa de cruceros informó que examinará a los pasajeros que tengan síntomas similares a la gripe o a aquellos que hayan estado en la nación china en los últimos días.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Royal Caribbean suspenderá los viajes de crucero a China hasta el próximo 4 de marzo, debido al brote de coronavirus que afecta al país asiático.

A la par, señaló la empresa en un comunicado, se prohibirá el abordaje a cualquier persona que haya estado 15 días antes de su abordaje en China, Hong Kong o Macao.

La empresa de cruceros añadió que examinará a los pasajeros que tengan síntomas similares a la gripe o a aquellos que hayan estado en la nación china en los últimos días.

“Nos tomamos esto muy en serio y tenemos la responsabilidad de mantener un ambiente seguro y saludable a bordo de nuestros barcos, así como los puertos que visitamos“, apuntó la empresa.

Royal Caribbean destacó que a los pasajeros que se les niegue el embarque “recibirán reembolsos completos“.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Sanidad de China, el coronavirus ha provocado la muerte de 722 personas, así como 34 mil 546 casos confirmados.

La dependencia añadió que 6 mil 101 están en una condición delicada; mientras 2 mil 050 ya han sido dadas de alta.

-Con información de EFE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas