Mundo

Perro ataca y asesina a la joven Keira Ladlow, quien lo había rescatado de lugar en que lo maltrataban

07/02/2021 - 2:33 pm

El perro había sido rescatado recientemente de un lugar hostil donde era maltratado. La Policía local informó que será sacrificado.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).– Una joven de 25 años de edad fue atacada y asesinada por un perro que recientemente había rescatado junto con su familia en la localidad de Kitts Green, en Birmingham, Reino Unido.

Según los reportes de diarios locales, la mujer identificada como Keira Ladlow se encontraba sola en su casa cuando el perro comenzó a desconocerla y a atacarla por el brazo derecho.

Un familiar de la joven alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar alrededor de las 14:00 horas del 6 de febrero.

Los paramédicos reportaron que Keira tenía heridas profundas por todo el cuerpo, las cuales provocaron el fallecimiento de la mujer.

Algunos de los vecinos aseguraron que se escuchaban gritos de la joven pidiendo auxilio y que también se oían “increíblemente fuerte” los ladridos del perro.

Las autoridades informaron que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormirlo, pues consideraron que proviene de un pasado violento (del cual lo habría rescatado la familia de Keira) que le provocó “traumas irreversibles”.

Un familiar de la joven publicó en redes sociales que el anterior perro de la joven era un pitbull adulto que murió de cáncer varios meses antes, por lo que rescató a este nuevo perro (de la misma raza) que encontró en un jardín donde se encontraba en mal estado y maltratado.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, escribió

Algunos residentes de la zona informaron que la mujer era gerente de un café cercano al que acudían muchos policías. La mayoría de los vecinos señalaron que se impactaron mucho por la noticia al ver muchas patrullas y cuerpo médico en el lugar.

“Había un montón de policías y una ambulancia cuando volví de las tiendas. Luego me enteré cuando mi amigo me envió la noticia esta mañana. Es terrible y debe haber sido una forma horrible de morir”, dijo una de las personas que viven en Kitts Green.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas