Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

Perro ataca y asesina a la joven Keira Ladlow, quien lo había rescatado de lugar en que lo maltrataban

Mundo

Un familiar de la joven alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar alrededor de las 14:00 horas del 6 de febrero.

FOTO DEL DÍA | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Se ve que no sabe de perros, un perro no es agresivo nada mas por “instinto”, mucho tienen que ver las condiciones en que se encontraba y como era tratado, además la mala educación/adiestramiento. Un perro que es maltratado tiene altas posibilidades en desarrollar comportamientos agresivos hacia quien sea que se le acerque ya que por los malos tratos ha perdido la confianza en todos y estará a la defensiva, la persona que lo rescato debió ser mas cuidadosa no se trata de un perro chihuahueño estamos hablando de una de las razas mas poderosas físicamente por lo que su mordida puede causar gran daño.

  • Se ve que no sabe de perros, un perro no es agresivo nada mas por “instinto”, mucho tienen que ver las condiciones en que se encontraba y como era tratado, además la mala educación/adiestramiento. Un perro que es maltratado/abusado tiene altas posibilidades en desarrollar comportamientos agresivos hacia quien sea que se le acerque ya que por los malos tratos ha perdido la confianza en todos y estará a la defensiva, la persona que lo rescato debió ser mas cuidadosa no se trata de un perro chihuahueño estamos hablando de una de las razas mas poderosas físicamente por lo que su mordida puede causar gran daño.

  • La gente no entiende que son animales, con un instinto salvaje que puede brotar en cualquier momento, y aún mas en éste tipo de perros que se distinguen por su agresividad. Si no los criaste desde cachorros va a ser difícil que te acepten como parte de su familia, y menos que seas el líder alfa de ellos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video