Ricardo Silva fue uno de los actores de doblaje más reconocidos en los últimos años en México, participó en una gran cantidad de series de anime como Dragon Ball, Digimon 02, Inuyasha, Supercampeones y Pokémon.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Ricardo Silva, actor de doblaje mexicano reconocido por interpretar “Cha-La Head-Cha-La”, opening de la famosa serie Dragon Ball, murió este día a los 64 años de edad debido a complicaciones generadas por la COVID-19.

La noticia fue confirmada en redes sociales por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien envió sus condolencias a la familia del actor.

En días pasados, el actor había sido hospitalizado por COVID-19. A pesar de que su familia indicó que Ricardo se encontraba estable, finalmente perdió la vida esta noche.

Diversas personalidades del doblaje en México, como Mario C. Castañeda, quien prestó su voz a Gokú, lamentaron la noticia.

Ricardo Silva fue uno de los actores de doblaje más reconocidos en los últimos años en México, participó en una gran cantidad de series de anime como Dragon Ball, Digimon 02, Inuyasha, Supercampeones, Pokémon, y en caricaturas como Phineas y Ferb, Las Tortugas Ninja, Las Chicas Superpoderosas y Los Simpson.