Video

“Estás tonto”, dice comentarista a compañero durante transmisión en vivo. Discusión se hace viral

07/02/2021 - 10:47 pm

“El nivel de tu discusión es lamentable, los insultos nunca forman parte de este intercambio. Voy a mandar a un corte porque esos insultos no los puedo aceptar, no los puedo aceptar de ninguna manera”, le respondió José Pablo Coello a Emilio León.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Dos conductores de la cadena Fox Sport protagonizaron un incómodo momento, durante el análisis del resultado del Super Bowl LV, entre Tampa Bay y Kansas City.

“Estás tonto, te lo digo así. Estás tonto porque no has puesto atención de nada, te lo estoy diciendo”, dijo el comentarista Emilio León a su compañero José Pablo Coello.

Tras ello, Coello, quien fue uno de los encargados de narrar el Super Bowl para Fox Sport, calificó como lamentable “el nivel“ de discusión de su compañero.

“El nivel de tu discusión es lamentable, los insultos nunca forman parte de este intercambio. Voy a mandar a un corte porque esos insultos no los puedo aceptar, no los puedo aceptar de ninguna manera”, le respondió Coello a León.

Manos discutían sobre el papel de Tom Brady, quaterback de Tampa Bay, en el juego de esta noche.

Luego de la discusión, usuarios de redes sociales reprocharon la actitud de León, a quien calificaron de poco profesional.

TAMPA VENCE A KANSAS

Los Buccaneers de Tampa Bay conquistaron el Super Bowl LV al vencer por 31-9 a los Chiefs de Kansas City con un Tom Brady que sigue agrandado su leyenda al conseguir su séptimo anillo de campeón, luego de los seis conseguidos con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El equipo de Tampa Bay consiguió su segundo título después de 18 años de espera. El primero lo ganaron en 2003. Tom Brady quien llegó esta temporada al equipo, fue el gran responsable de que el equipo lograra el campeonato.

Tom Brady, de 43 años de edad, consiguió su séptimo título en 10 finales disputadas y se convierte en uno de los pocos quarterback en ganar un campeonato con dos equipos diferentes.

El Super Bowl LV significó el esperado encuentro entre los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes y los Buccaneers de Tampa Bay, el primer equipo en la historia que jugó en casa.

El duelo entre Brady y Mahomes fue visto en las tribunas apenas por unos 22 mil espectadores.

Las autoridades permitieron que el estadio tuviera una asistencia de sólo 22 mil aficionados debido a la pandemia del coronavirus, de los cuales 14 mil 500 fueron boletos vendidos al público, mientras que 7 mil 500 son las recibió el personal sanitario que ha trabajado en la lucha contra la pandemia del coronavirus y que fueron invitados por la NFL.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video