Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Carlos Hank Rhon, hijo de un político, llega por primera vez a la lista Forbes; es el rico número 8 en México

El empresario Carlos Hank Rhon, hijo del político priista mexicano Carlos Hank González, apareció por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes de este año, en la que además se confirma por tercera ocasión consecutiva al también mexicano Carlos Slim como el más rico del mundo. Según la lista, tiene 1.4 mil millones […]

DE REVISTA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Creo que esta persona se ha echo de dinero gracias al patrocinio de grandes figuras de la politica y al gran poder que tiene el lavado de dinero en mexico, como se explica que personas comunes tengan privilegios para adquirir grandes contratos con la parestatal PEMEX sin tener una competencia dentro del mismo pais MANO NEGRA con apoyo politico ó simples favores cobrados, ya que para que una persona llege a acumular esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y en base que de sacrificio esta donde lo catalogan?????????/

  • Vergüenza debería de darle ser el hijo de un RATERO y como dice el DICHO HIJO DE TIGRE PINTITO, así pues HIJO DE RATERO – RATEROTE. ¿Será acaso porque el y su familia tiene mucha cola que les pisen, sino, acuérdense del hermanito Jorge que por ahí dicen que hasta mató o mando matar a su esposa y para premiarlo el PRI le dio la CANDIDATURA PARA GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA no recuerdo si llegó o no, pero así se las gastan), ¿qué tal?
    Han González le contestó: –No lo sé, tal vez porque no me conocen o por mala fe; o quizá porque ese es el precio que se paga por el éxito.

    Éxito robando al pueblo desde sus puestos políticos y por tráfico de influencias, rásquenle y van a encontrar al verdadero “HANK – FORBES”

  • He leído en una publicación de la FEI acerca de un comentario que usted podría patrocinar talentos ecuestres Mexicanos; el caso es que tengo un nieto que en la ultima competencia FEI Childrens que se llevo acabo en La Hipica Guadalajara obtuvo el 4 to lugar en la categoría Bronze. En el concurso a nivel Estatal de aproximadamente las mismas fechas obtuvo el subcampeonato en su categoria. En la la competencia FEI fue calificado con el mejor desempeño de todos los jinetes de Jalisco que participaron.
    Realmente considero que este niño tiene una habilidad y un talento poco comunes.
    Agradeceré que se digne contestarme esta misiva para explorar las posibilidades de que este niño obtenga su generoso patrocinio.
    Atentamente
    Florencio Menchaca Gracia
    Ingeniero Civil

  • Hola, buenas tardes, yo tengo el privilegio de laborar en GH ( Grupo Hermes ), estoy totalmente en contra de los malos politicos en el pais, pero algo que hay que admirarle y agradecerle a Hank Ron, es que gracias a ls empresa, esta contribuyendo a emplear a miles de personas, las cuales somos el sustento de nuestras familias, ademas de contar con buenisimas instalaciones, el ambiente laboral es muy agradable, esto debido a que en GH la calides laboral no es una regla, es una actitud que todos adquirimos, por lo tanto pienso que lejos de criticarlo yo le agradezco, y mucha gente se que lo esta haciendo, ya que GH esta siendo un pilar importante a nivel nacional con toda la infraestructura carretera que esta construyendo y va a constrir, GH es sinonimo de calides y calidad…

  • Juraría haber leído como encabezado “…hijo de un cacique..” cuando estaba como nota principal. Mmmh, debió haber sido mi imaginación

    • En efecto decía “hijo de un cacique”. La cambiamos porque quedaba EXAGERADAMENTE GRANDE la cabeza. GRACIAS POR EL COMENTARIO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video