VANGUARDIA DE SALTILLO

Usuarios reportan caída de Hotmail; Onedrive y Xbox también presentaron fallas

07/03/2017 - 12:36 pm

Incluso servicios como Onedrive y Xbox, también presentaron problemas; en Twitter, la palabra Hotmail se ha posicionado en el número 6 de la lista de tendencias en México. Hasta el momento se desconoce la cantidad de usuarios afectados, y por su parte la empresa no ha emitido ningún comunicado.

Hotmail presentó fallas esta mañana. Foto: Especial

Por Carolina Carrillo

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).- Durante la mañana de este martes, cientos de usuarios de todas partes del mundo reportaron quejas sobre Outlook, el sistema de correo electrónico de Microsoft.

Al intentar ingresar a sus cuentas, los usuarios se toparon con el siguiente mensaje: “Algo no fue bien. El servidor no puede iniciar su sesión ahora. Inténtelo de nuevo más tarde”.

Incluso servicios como Onedrive y Xbox, también presentaron problemas.

En Twitter, la palabra Hotmail se ha posicionado en el número 6 de la lista de tendencias en México. Hasta el momento se desconoce la cantidad de usuarios afectados, y por su parte la empresa no ha emitido ningún comunicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas