Ex Diputado del PRD es detenido, junto con un acompañante, por portar y disparar un arma en Iztapalapa

07/03/2019 - 9:18 pm

Cuando los agentes arribaron a la zona, vieron al ex Diputado Arturo Santana Alfaro entregar un arma a un sujeto que lo acompañaba, por lo que solicitaron una revisión de ambos. Al acompañante se le halló un arma de fuego semiautomática, ocho cartuchos útiles y seis casquillos percutidos.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).- Arturo Santana Alfaro, ex Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue detenido por presuntamente portar y disparar un arma de fuego en la Alcaldía Iztapalapa, indicaron medios nacionales.

De acuerdo con la información disponible, alrededor de las 11:45 horas, se reportaron disparos en las calles Guillermo Ordorica y Porfirio Sosa, en la colonia Colonial Iztapalapa.

Al arribar a la zona, los agentes vieron a Santana Alfaro entregar un arma a un sujeto que lo acompañaba, por lo que solicitaron una revisión de ambos.

Foto: Especial

Al acompañante, identificado como Ángel Valverde, se le halló un arma de fuego semiautomática, ocho cartuchos útiles y seis casquillos percutidos.

Los dos hombres fueron trasladados a la Coordinación territorial Iztapalapa 6 para dar inicio a una carpeta de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video