Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Vieja y nueva habla del feminismo en México y el mundo. Una ruta del patriarcado a la sororidad

México

En el contexto de violencia contra las mujeres, las feministas están a la vanguardia de las protestas, pero no sólo en las calles sino también en lo que se refiere a explicar las causas de un sistema que permite y normaliza las agresiones contra mujeres. Por tal razón, urge conocer los conceptos que sobresalen en una de las discusiones actuales más importantes a nivel internacional.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Me quede rascando la cabeza y dudando de mi capacidad de comprension cuando no pude entender que quiere decir El Mansplaning es, de acuerdo con Fundéu, una “machoexplocación”. Quiza las desveladas cuidando al ni#o ya me afectaron las neuronas.

  • en todas las especies hay dos sexos, hembra o macho, vagina y pene, q les molesta de eso? el patriarcado ha existido a traves de la historia, el matriarcado tambien, en q esperan q termine el desmadre q traen? nuevas leyes, cambio de la mentalidad masculina, o q en adelante rija el pensamiento feminista? solo hay dos caminos, el o ella, xq parece q ambos no, ojala la marcha les resuelva el problema, las mujeres pueden hacer lo q deseen, cual es el problema? mejor eduquen desde el hogar y escuelas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión