PERIÓDICO CENTRAL

Una mujer es ejecutada con dos tiros frente a su esposo y su hijo en calles de Tehuacán, Puebla

07/03/2020 - 9:05 am

La mujer fue quien recibió el ataque directo con al menos dos impactos de arma de fuego y murió al instante; su esposo, quien manejaba el auto, resultó con lesiones y fue enviado al Hospital General de Tehuacán. El hijo resultó ileso.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 7 de marzo (PeriódicoCentral).- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a una mujer y dejaron herido a su esposo cuando viajaban en su vehículo junto con su hijo, quien resultó ileso, en Tehuacán, Puebla.

La mujer fue quien recibió el ataque directo con al menos dos impactos de arma de fuego y murió al instante.

Su esposo, quien manejaba el auto, resultó con lesiones y fue enviado al Hospital General de Tehuacán.

Los hechos se registraron al filo de las 9 de la mañana. Los agresores huyeron sin que nadie pudiera darles alcance.

En el punto se realizó el levantamiento de cadáver de la mujer pero aún no se ha confirmado su identidad, aunque algunos testigos la identifican como vecina de la zona.

Los hechos ocurrieron a la altura de las calles Pastor Rouaix y las vías férreas de Rancho Viejo en Tehuacán.

OTRO ASESINATO EN PUEBLA

Alberta, una mujer de 34 años de edad, fue encontrada sin vida y con señales de haber sido atacada sexualmente dentro de su casa en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al sur de la capital de Puebla.

Según los primeros informes, Alberta se encontraba al interior de un cuarto, estaba atada de los pies y semidesnuda con lesiones en las piernas, brazos y vagina.

El cuerpo fue encontrado por su padre después del mediodía de este jueves 5 de marzo en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Su padre detalló que la encontró envuelta en sabanas de estampado azul, todavía vestía un suéter azul y falda azul, la cual había sido levantada para cubrirle el rostro. Al ver que de entre sus piernas salía una gran cantidad de sangre, su padre llamó a la policía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas