Balacera en un hotel de Benito Juarez, CdMx, deja un policía y un civil muertos; el agresor es detenido

07/03/2020 - 2:34 pm

El agresor comenzó a hacer disturbios al interior del hotel; oficiales de la SSC arribaron al lugar para tranquilizar al sujeto, pero éste desarmó a uno de los uniformados y le dio un tiro en la cabeza. Ya con el arma en mano, también hirió de muerte al encargado del hotel y lesionó a otro agente en el fémur.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) y un civil fueron asesinados a balazos al interior de un hotel, en calles de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, Un segundo uniformado resultó herido por arma de fuego.

De acuerdo con información disponible, un sujeto de 25 años de edad que se encontraba hospedado en el hotel Pop Life, alcoholizado, comenzó a hacer disturbios al interior del inmueble, por lo que empleados del lugar solicitaron ayuda a la SSC, ante la solicitud, dos oficiales adscritos a ese sector acudieron al sitio, en apoyo a la llamada de auxilio.

Sin embargo, al pretender dialogar con el agresor, comenzó un forcejeo en el que el individuo logró desarmar a un uniformado, dándole un tiro en la cabeza. Ya con el arma en mano, también hirió de muerte al encargado del hotel y lesionó a otro agente en el fémur.

Al lugar arribaron refuerzos y aprehendieron al agresor. Servicios de emergencia también llegaron al lugar, y confirmaron los decesos del agente y el empleado. El policía herido fue trasladado a un hospital cercano.

Por su parte, la SSC-CdMx dio a conocer el hecho a través de un comunicado. “Efectivos de la SSC aseguraron a un hombre que se encontraba en estado inconveniente al interior de un hotel en la @BJAlcaldia y quien disparó un arma de fuego en contra de dos policías y un civil; el efectivo y el trabajador del hotel fallecieron; otro policía está herido”, se lee en un tuit compartido por la dependencia.

La balacera se produjo en el cruce de Revolución y Sebastián de Piombo, al poniente de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas