Es un niño. Lo sacaron custodiado del Metro de CdMx. La mujer que lo acompañaba habría saltado a las vías

07/03/2020 - 1:57 pm

Después de las 20:00 horas del viernes, autoridades del Metro de la Ciudad de México informaron que se realizaban maniobras por rescate de la persona que presuntamente saltó ante el paso del convoy.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Es un niño. Policías lo custodiaron hasta afuera de la estación de Metro Niños Héroes anoche, luego de que supuestamente la mujer con la que iba saltara frente a él a la vías.

Momento después de que autoridades capitalinas trasladaran los cuerpos de la mujer y otro menor que llevaba en brazos al Servicio Médico Forense (Semefo), agentes capitalinos sacaron al pequeño y lo entregaron a personal del DIF.

Hasta el momento se desconoce el parentesco de los menores y la mujer que ingresaron juntos a la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Después de las 20:00 horas del viernes, autoridades del Metro informaron que se realizaban maniobras por rescate de la persona que presuntamente saltó ante el paso del convoy. Por su parte, usuarios del Sistema de Transporte comenzaron a reportar retrasos en la Línea 3.

“En el andén se localizó a (otro) menor de edad que los acompañaba. De inmediato el infante fue puesto en resguardo en el Cubículo Jefe de Estación, informó el STC.

“Recibió el acompañamiento del personal de transportación, vigilancia y atención al usuario, en tanto arribó el personal del DIF CDMX”, agregó.

Los cuerpos de la mujer y el otro menor fueron rescatados y llevados hacia una sala en la estación. Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas