Video

VIDEO: Un hombre abre su regalo de cumpleaños y halla una botella de Fabuloso; Amazon se disculpa

07/03/2020 - 4:53 pm

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, Ángel detalló que Amazon le envió un regalo equivocado. Su esposa pidió un Nintendo Switch y la tienda en línea le envió un Fabuloso. 

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Un hombre expuso a través de un video compartido en redes sociales un error de Amazon, pues su novia lo quería sorprender con un Nintendo Switch, pero en su lugar recibió una botella de limpiador Fabuloso.

El hombre identificado en redes como Ángel detalló en su cuenta de Twitter que Amazon envió el regalo equivocado. La empresa se disculpó con él  y le ofreció ayuda.

“Hola Angel, lamentamos mucho el inconveniente en una fecha tan especial para ti. Nos gustaría ayudarte con tu situación, únicamente quisiéramos preguntarte, ¿sí has entrado en contacto con Servicio al Cliente para reportar lo sucedido?”, respondió la cuenta de ayuda de Amazon al video del internauta.

“Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)”, escribió junto con el video.

Al recibir el envío, el hombre cuestionó a su pareja por qué le regaló un Fabuloso, a lo que ella respondió con sorpresa “¿un fabuloso?”, momento en el que se dieron cuenta de que se trataba de un error  de la tienda en línea.

Usuarios de Twitter aprovecharon la situación para reírse del incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video