Deportes
AS MÉXICO

VIDEO: Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte acusado de violencia doméstica

07/03/2020 - 8:25 pm

Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, no perdonó al jugador de las Águilas y es enviado al Reclusorio Norte junto con las otras personas involucradas en este caso.

Ciudad de México, 7 de marzo (AsMéxico).– Renato Ibarra, quien es acusado de haber golpeado a su esposa, no habría llegado un acuerdo con su pareja, y este sábado 7 de marzo fue trasladado al Reclusorio Norte. Tras pasar su segunda noche en el Ministerio Público, el jugador del América sería procesado tras no haber sido perdonado durante las 48 horas de la detención.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, el jugador del América y otros tres hombres fueron trasladados desde la coordinación territorial de Tlalpan-2, ubicado en la alcaldía Tlalpan hacia el Reclusorio Norte. Mientras que las dos mujeres involucradas llegarán a Santa Martha Acatitla.

Personal del grupo Thanos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Policía de Investigación (PDI) y el grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) conformaron el convoy en el que se trasladó a Renato Ibarra.

Se prevé que llegue al reclusorio dentro de una hora aproximadamente.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, no perdonó al jugador de las Águilas y es enviado al Reclusorio Norte junto con las otras personas involucradas en este caso. Chalá y su hermana, ya rindieron su declaración ante las autoridades, tras la situación donde Ibarra es acusado de haberlas agredido el pasado jueves 5 de marzo en su domicilio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video