Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Es hora de hablar de las toallas femeninas. ¿Por qué el impuesto? ¿Quién detiene el uso de la copa?

México

Las opciones para la gestión menstrual de las mujeres atraviesan distintos problemas en México y en gran medida son provocados por el Estado

A fondo | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …iniciativas a destiempo. ¿QUE NO HAN LEIDO POR AQUÍ DE LA ESCASEZ DE MATERIAS PRIMAS PARA LA PRODUCCIÓN DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19?…algunas son VIDRIO, PLASTICO, MATERIALES PARA LAS TAPAS DE LOS FRASCOS Y LO QUE SE ACUMULE…LA COPA DE PLÁSTICO DE GRADO MÉDICO…ES PRECISAMENTE ESE PLÁSTICO QUE SE NECESITA PARA JERINGAS ENTRE OTROS… TODOS A APRETARSE EL CINTURON Y COOPERAR PARA QUE LAS INDUSTRIAS DE LO QUE NECESITAN LAS VACUNAS CONSIGAN LAS MATERIAS PRIMAS…LA COPA…¡ADIOS!

  • En esa lógica, habría que quitar impuestos a lo relacionado con el cuidado de barbas y bigotes, en lo que los hombres gastan desde su adolescencia hasta la muerte.

  • Qué se pongan a trabajar en la crisis de salud o.por la población en miseria, las toallas sanitarias dejen de usarlas y usen de tela no nuestras abuelitas. Nos cuestan mucho dinero y llevan meses en las guerritas por la menstruación. Legisladoras frívolas y chafas, a mi no me representan.

    • Es que a esas legisladoras que votaron en contra, qué les va a importar si para ellas una toalla, un tampón, es tan sólo un gasto marginal y despreciable de sus enormes gastos mensuales. Pero para una niña de secundaria, para alguien que vive en la calle, es acerca de tener que contar centavitos en la tiendita para ver si se compra una toalla o un tamal para desayunar.

      • Naaa, no exageres, no se compran el tamal porque no quieren, pero ahí las vemos con su Coca Cola y Sabritas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video