Las mujeres solicitaron ayuda, pues presuntamente se encontraban privadas de la libertad. Uno de los billetes salió del cajero automático, mientras que otro fue entregado en la ventanilla del banco.

 Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).- Dos extraños billetes con mensajes de auxilio, escritos por dos mujeres presuntamente secuestradas en distintos domicilios de Guadalajara, han causado conmoción en redes sociales.

Con mensajes en dos billetes de 200 pesos, las mujeres solicitaron ayuda para ser rescatadas, debido a que se encontraban privadas de la libertad. En el mensaje se destacaron la dirección y fecha del posible delito.

“Soy Alma Rosa Chávez, estoy secuestrada en Av. Belisario Domínguez. 14 de enero de 2020”, dice uno de los billetes.

“Soy Ana María Contreras, estoy secuestrada en Josefa Ortíz #1180 en Oblatos, 18/02/21”, afirma el segundo mensaje de auxilio.

En redes sociales se reportó que un billete salió del cajero automático, mientras que el otro fue entregado en una ventanilla de banco.

Hasta el momento las autoridades de Jalisco no han dado ninguna opinión al respecto, pero con anterioridad, este modus operandi fue utilizado para denunciar narcotienditas.