Deportes
AS MÉXICO

Arriola confirma que habrá jornada 10 de la Liga MX pese a incidente en Querétaro

07/03/2022 - 12:22 pm

El directivo reiteró que el juego tiene que continuar a pesar del muy lamentable episodio en la Corregidora y recalcó que habrá fuertes sanciones para los responsables del incidente en La Corregidora.

Por Erick de la Rosa

Ciudad de México, 7 de marzo (AS México).- La Liga MX buscará olvidar uno de sus momentos más oscuros lo más rápido posible y por ello la jornada 10 se jugará como lo establece el calendario. Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX confirmó la decisión de reanudar el certamen, Gallos Blancos jugará el viernes ante los Rayos de Necaxa.

En entrevista para TUDN, Arriola reiteró que el juego tiene que continuar a pesar del muy lamentable episodio en la Corregidora: “Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. Pedirle a la gente que confíe en el futbol y sigamos adelante”, mencionó Mikel.

CONTRA BARRAS BRAVAS

Por otro lado, el directivo mexicano recalcó que habrá fuertes sanciones y se buscará a los responsables: “Las medidas van a ser extraordinarias y ejemplares. Nos interesa mucho saber porque esta seguridad privada estaba encargada de la seguridad de la cancha, porque no actuó, eso me parece muy grave. Las omisiones tienen que dictaminarse.

Como futbol tenemos que resolver esta semana, primero sanciones y después medidas. Tenemos que eliminar a las barras, si son grupos de animación que se credencialicen como lo estamos con Selección”, comentó Arriola.

Cabe recordar que, la asamblea de dueños de la Liga MX será el martes 8 de marzo y ahí, se determinarán las sanciones para el cuadro queretano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video