Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

México sube seis puestos en el ranking de la FIFA, liderado por Argentina

07/04/2016 - 10:39 am

En la edición de abril de 2016 de la Clasificación Mundial, se han computado un total de 171 encuentros que colocan a Argentina, Bélgica, Chile y Colombia en los primeros lugares.

México contra Canadá en Vancouver por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 de la Concacaf. Foto: EFE/Archivo
México contra Canadá en Vancouver por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 de la Concacaf. Foto: EFE/Archivo

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- La Selección de Argentina, subcampeona en la Copa Mundial de Brasil 2014, vuelve a ocupar el primer puesto en la Clasificación Mundial de la FIFA, seguida de Bélgica y Chile, mientras que México ascendió al lugar 16 tras imponerse a Canadá rumbo a Rusia 2018.

Las últimas actuaciones de la Albiceleste le han permitido desbancar a Bélgica, que durante cinco meses se posicionó en el primer lugar de la clasificación, tras vencer precisamente a los argentinos en noviembre de 2015.

La Selección chilena ocupa el tercer lugar del ranking mensual, Colombia el cuarto y Uruguay se suma al grupo de los 10 mejores con la novena posición.

Costa Rica ascendió ocho lugares para ocupar la posición 25, Turquía quedó en la 13 y México pasó del lugar 22 al 16.

En la edición de abril de 2016 de la Clasificación Mundial, se han computado un total de 171 encuentros: 51 clasificatorios de la Copa de Rusia 2018, 60 clasificatorios continentales y otros tantos amistosos.

No obstante, las dos selecciones con mejor rendimiento de abril son Guinea-Bisáu, que ascendió 45 lugares en el ranking, y Marruecos fue la que más puntos consiguió (131).

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video