¿Tecnología en una silla para gamers? EwinRacing, comodidad para pasar horas jugando

07/04/2019 - 12:05 am

¿Qué diferencia tiene esta silla gamer de una silla normal? Cuenta con una tecnología 4D de brazos ajustables, que puede cambiar de tamaño y orientación dependiendo de la postura, lo cual brinda mayor comodidad y dinamismo. Un diseño ergonomico, que dará horas de comodidad y la mejor postura al momento de jugar.

Ciudad de México, 7 abril (SinEmbargo).- La tecnología avanza a pasos agigantados y por su puesto que ha llegado a los videojuegos. Uno de los aspectos relacionados con los gamers es la comodidad, sin duda una de las razones para quedarse jugando horas frente al televisor o monitor; a lo largo de los años este aspecto ha adquirido mayor relevancia hasta llegar al punto de crear un elemento especial, como la silla Flash XL de EwinRacing creada para gamers.

Estas sillas han llegado para quedarse por un largo tiempo, ya que últimamente son las preferidas por su comodidad, movilidad y espacio, debido a su tamaño reducido es más efectiva que un sillón y su movilidad puede colocarla en cualquier parte de la zona en la que se juegue.

¿Qué diferencia tiene esta silla gamer de una silla normal? Cuenta con una tecnología 4D de brazos ajustables, que puede cambiar de tamaño y orientación dependiendo de la postura, lo cual brinda mayor comodidad y dinamismo. Un diseño ergonómico, que dará horas de comodidad y la mejor postura al momento de jugar ya sea en la computadora o consola, además de ofrece la opción de ajustar tu respaldo en la inclinación que se desee, desde la postura más recta hasta acostarse en la silla sin miedo a caerse.

La silla puede cambiar de tamaño y orientación dependiendo de la postura. Fotos: Especial

El material con el que está hecho la silla es fundamental para pasar horas sentados en ella, ya que una silla convencional puede ser de un material caluroso, como piel o tela. Sin embargo, estas sillas están creadas con una espuma especial que se mantendrá fresca la mayor parte del tiempo a pesar de la temperatura que exista en el espacio de juego. Claro que si se deja expuesta al sol todo el día, no hay que esperar que este lo más fresca posible. Esta espuma está colocada sobre una estructura de metal que le dará aún más rigidez.

Estas sillas están diseñadas con la tecnología que se usa en asientos para autos de carreras y no como la de una silla convencional de oficina. La Flash XL de EwinRacing, será como un segundo hogar para los gamers.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video